jueves, 11 de abril de 2013

Haul Primor. (sleek, nyx y essence)

Buenos dias!!
Hoy por fin puedo actualizar, ayer me estuve haciendo fotos para subir esta entrada al blog, y resulta que cuando ya las tenia pasadas al ordenador, dispuesta a escribir la entrada me quede sin internet, y luego tuve que salir a hacer unas cosillas, asi que hoy aprovecho y no os hago esperar mas, no tenia previsto subir esta entrada tan pronto, porque tengo otras atrasadas, pero una chica, trizia89, me  pidio por instagram la reseña de los colorestes de sleek.
Aviso, es un poquito larga, pero merece la pena.


 

Bueno pues, hace unos dias me entere que en la web de primor tenian una oferta de 3 x 2 en sleek, yo nunca habia comprado a esta web, siempre suelo comprar el maquillaje en maquillalia porque me va muy bien, buen servicio, buenos precios y encima regalito. Pero al ver la oferta, me dicidi a probar en primor, y he de decir que tambien he quedado encantada. Porque ademas me han enviado un gel de papaya de 100ml de regalo. (Se me olvido hacerle foto)
Ahh, por cierto si superas los 30€ los gastos de envio son gratis. 

Lo primero que os voy a enseñar, es una paleta de coloretes de sleek, la blush by 3, nº 367 Lace, trae tres tonos como su propio nombre indica, el chantilly, guipure y crochet, he de decir que me han encantado, son unos colores preciosos, el guipure segun dicen, porque yo no lo tengo se parece al rose gold, aunque se aprecia a simple vista, dicen que son casi identicos. Es precioso, el que mas me gusta. 
La paleta contiene 20g y tiene una caducidad de 24M. Su precio es de 12,75€

Chantilly: Es un naranja fluor mate. 

Guipure: Es un rosadito con destellos dorados, muy brillantes. 

Crochet: Es un rosa que tira a coral, mate.


Luego me cogi de la edicion breaking dawn part 2 de essence, el colorete 01 renesmee red. Como podeis apreciar en la foto se parece mucho al crochet de la paleta de sleek, aunque este es un poco mas fuerte. Es un rojo apagado tirando a teja. Trae 5,5g y tiene una caducidad de 24M. Su precio es de 3,49€.

Tambien me cogi, para llegar a los 30€ y me salieran los gastos de envio gratis, estos dos labiales de nyx, en los tonos summer love y eucalyptus. Su precio es de 2,99€ cada uno.

Summer love: El famoso labial de nyx, (que hasta ahora yo no conocia), el favorito de todas. Es un tono nude con un subtono marron/rosa satinado, pues bien sere la unica rara pero a mi no me gusta, bueno en si, el labial si me gusta, lo que no me gusta es como me queda a mi.

Eucalyptus: Es un tono satinado rosa fucsia tirando a rojo con un subtono azul. Es muy cremoso, igual que el anterior, y pigmenta un monton, con una sola pasada ya tienes los labios pintados. Es muy bonito. Y se parece mucho al chloe, que tambien lo tengo, algun dia os hare la comparacion.


Y por ultimo os enseño las paletas de sleek, la oh so special y la snapshots.




Oh So special: Es una paleta que se puede usar a diario, tiene una gama de colores entre  rosados, salmones, marrones, granates, grises y negros, tanto mates como metalizados.

Bow: un tono marfil para iluminar el arco de la ceja.

Organza: Un tono rosado/salmon con reflejos.

Ribbon: Un tono rosa mate.

Gift basket: Un tono marron dorado.

Glitz: Gris oscuro metalizado.

Celebrate: Un tono marron rojizo.

Pamper: Rosita asalmonado mate.

Gateau: Un tono rosa claro con reflejos dorados, tirando a malva.

The mail: Un tono marron clarito.

Boxed: Un tono marron oscuro mate.

Wrapped up: Un tono morado oscuro mate

Noir: Un tono negro mate.




Snapshots:  Es una paleta con unos colores muy llamativos, muy vivos y muy alegres. Perfecta para el verano. En tonos metalizados y mates. Pigmenta genial, es impresionante, con una sola pasada.

Summer breeze: Un tono mate azul pastel.

Martini: Un tono perlado.

Kiwi flower: Un tono verde kiwi metalizado.

Lotus flower: Un tono lila metalizado.

Humming bird: Un tono azul turquesa metalizado con destellos dorados.

Tequila sunrise: Un tono naranja intenso metalizado.

Sand walker: Un tono marron clarito.

Washed ashore: Un tono marron anaranjado metalizado.

Sunset: Un tono rojizo metalizado.

Green iguana: Un tono azul turquesa metalizado con reflejos verdes.

Purple haze: Un tono morado mate.

Magenta madness: Un tono magenta mate.


Ambas paletas tienen 1,1g cada sombra y una caducidad de 12M. Su precio es de 9,75€.

Y hasta aqui la entrada de hoy, espero que no se os haya hecho muy pesada y que os haya gustado, si es asi dejarme un comentario aqui abajo jeje. 
Ahh y si me he olvidado de poner algo, no dudeis en preguntarme.
Un besito guapas.

Nos leemos =)

2 comentarios:

  1. Unas compras geniales, yo le tengo echado el ojo a la paleta de 3 coloretes de sleek ^^
    La oh so special la tengo y le doy mucho uso, es preciosa *_*
    A mi tampoco me gusta el summer love, no eres la única, lo acabé vendiendo, me hacia unos labios de muerta que tiraban para atrás XDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa. Me encanta todo! la paleta Oh So special la tengo yo también, es súper bonita y pigmentan de maravilla. Y de los coloretes de Sleek tengo pensado pedirme el trio sugar. Pero el mes q viene o el siguiente q este mes he echo varios pedidos jejejej. Besazos wapa! :)

    ResponderEliminar