miércoles, 27 de marzo de 2013

Dedicado a Naiara


Buenas tardes, hoy vengo a dedicarle esta entrada a una chica muy simpática llamada Naiara, la conozco de instagram, su nick allí es Naiaranay, si no la conocéis estáis tardando, porque es una chica agradable y encantadora, que le da a me gusta a casi todas mis fotos, por no decir todas, y me pone algún que otro comentario.

Hoy vengo a darle las gracias por ser mi primera seguidora del blog, por apoyarme y por ser la primera también en comentar.

 Decirte que eres una chica estupenda, que aunque hayamos hablado poco, lo creas o no, te he cogido cariño, eres super buena persona y con cada uno de tus me gustas o comentarios me sacas una sonrisa, porque siempre estas ahí. Gracias por decirme que esto se me va a dar bien, ayer me diste esperanzas, hago esto, porque he leído que muchas chicas se crean un blog porque están pasando por un mal momento, esto les ayudo y ahora les va muy bien, y como es mi caso me decidí a hacerlo. Yo soy un poco pesimista, por eso ayer al ver tu comentario me alegre mucho, de verdad que eres un amor de niña. 
Que sepas que si alguna vez necesitas algo puedes contar conmigo, que aquí estaré para apoyarte, como estas haciendo tu conmigo.
Ahhh y al bizcocho estas invitada, solo que me parece que con lo lejos que vivimos la una de la otra para cuando llegues ya se habrá enfriado... jeje

Os pongo aquí el comentario que me dejo ayer, para que sepáis de que hablo.

Un besito, nos leemos =)

Hola wapaaaa, soy naiaranay de instagram y aki me tienes para apoyarte! Creo q esto se te va a dar bien eee, lo noto. Me encanta la idea de q el blog sea de cosas variadas. De primeras, ese bizcocho tiene muuuy buena pinta, invitame!! jejejeje Animo wapa ;)

7 comentarios:

  1. Wapaaaa. Aunq ya te lo haya dicho, te lo vuelvo a decir. ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS wapisima!! me ha echo mucha ilusion! No puedo dejar de sonreir al leer lo q dices de mi! Eres un encanto y me alegro mogollon de aquel dia en el q vi una foto tuya en instagram y decidi seguirte. MIl gracias y ya sabes, cuenta conmigo para lo q quieras!! y por el bizcocho he pensao una solucion, mandamelo por correo urgente en un buen taper jajajja XD Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Wapi, me fijao y pone q mi nick es nairanay y es naiaranay, malditos teclaos... jajajaj XD (pero no pasa na ee, a mi me da igual) Muak wapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta arreglado guapa, perdona la equivocacion jeje
      Bueno y yo te tengo que decir MUCHISIMAS DE NADAA!! me alegro de que te haya gustado, pienso que te lo mereces por lo bien que te has portado conmigo.
      A ver si hablamos un poquito mas jeje
      Yo te envio el bizcocho pero a ver si a los de correos les va a dar el olor y se lo van a comer.... jajaja
      Un besitooo

      Eliminar
  3. Claro que me paso guapa!!!!!! Te sigo besitos

    ResponderEliminar
  4. Ahora si te sigo. Que si lo hacia desde mi móvil me daba error y no me salia lo de seguidores. Nos leemos ;) Bienvenida al mundo blogger.

    ResponderEliminar