lunes, 27 de mayo de 2013

Premios y mas premios

Buenos dias chicas, hoy vengo con mas premios, esta vez me los ha dado raquel del blog http://elhadazul10.blogspot.com.es/
me los ha dado todos de golpe jajaja. Y yo que pensaba cuando abri el blog que no iba a recibir premios...
Estoy muy contenta de recibir tantos premios juntos con tan poquito tiempo, y mas ahora que estoy un poquito ausente, la semana pasada no subi ninguna entrada y las dos ultimas eran de premios tambien, me tengo que poner las pilas, esta semana no he subido entrada porque he estado liada haciendo un mini album, con mis propias manitas jeje, a una amiga, y se lo tengo que dar ya, me puse tarde con ello y en ratitos lo he ido haciendo esta semana. Luego os enseñare como ha quedado.

Quiero darle las gracias a Raquel por acordarse de mi tanto, porque ya me dio dos premios anteriormente, pasaros por su blog, tiene entradas interesantes.

Bueno, paso a dejaros los premios






Ahora tocaria nominar a otros blogs, con menos de 200 seguidores, pero yo lo dejo a libre eleccion, quien quiera que los coja.

Un besito, nos leemos =)

2 comentarios:

  1. Felicidades ^^
    un besazo!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades, que los disfrutes, te los mereces :)
    Besitos!

    ResponderEliminar