miércoles, 4 de septiembre de 2013

Fiestas del Vino 2013

Buenos días chicas!!
Ya estamos a mitad de semana, que tal, como la lleváis??
Yo bien, porque esta noche empiezan las fiestas de mi pueblo, las Fiestas del vino!!


Os dejo un texto para que os quede mas claro lo que son.

Las Fiestas de la Vendimia son las celebraciones más importantes de Valdepeñas, alcanzando el importante galardón de ser reconocidas como Fiestas de Interés Turístico Nacional en el año 1.976
Durante los días que Valdepeñas se encuentra en fiestas, la localidad se sumerge en un ambiente de alegría y cordialidad que tiene su principal reflejo en la frenética actividad que las numerosas peñas desarrollan en las calles. Desde un punto de vista más institucional, se celebran distintas actividades como festejos taurinos, concursos de cata, exposiciones, conciertos....
Más de diez mil personas asisten a estas celebraciones organizadas por el Ayuntamiento y por las diferentes entidades locales.

Nosotros los jóvenes, lo que hacemos es coger varios grupos de gente y hacer peñas, cada peña tiene su camiseta con el nombre de dicha peña y el nombre de la persona y también tenemos carros,donde llevamos bebida y comida, os pongo una foto para que lo entendáis mejor.


Esta es una foto del primer día, en el desfile.


Y así es como esta la plaza durante los días que duran las fiestas, y la plaza de atrás, porque hay dos plazas, es donde estamos los mas jóvenes con nuestras peñas y carros.

Se que para muchos de vosotros no habrá sido una entrada interesante, pero a mi me hacia ilusión compartirlo, pero no os preocupéis, que enseguida me pongo a escribir otro post de rebajas de primark.

Un besitoo

Nos leemos =)








2 comentarios:

  1. Q divertidas suelen ser las fiestas de los pueblos! Habréis disfrutado muchísimo! Muuuuaks :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa por comentar, tu tan atenta como siempre.
    Besazoss

    ResponderEliminar