martes, 1 de octubre de 2013

Bienvenido Octubre!!

Buenos diaaas!!

Días?? Pero si es por la noche, en que estaré pensando...
Y es que no suelo hacer post a estas horas de la noche, y casi siempre empiezo con un buenos días o como mucho un buenas tardes, pero no, hoy no, ni son tardes, ni es de día, esta vez no he tenido tiempo y llego por la noche, pero como luego dicen, mas vale tarde que nunca no?? jeje

Y es que hoy quería dar la BIENVENIDA, (antes de que se acabe el día) a este nuevo mes, OCTUBRE, que porque hago tanto hincapié en este mes, lo pongo en mayúscula, negrita y subrayado??  porque es MI mes, es el mes de mi cumpleaños, y es un mes que siempre me ha encantado, a la gente no le suele gustar que llegue el mes de su cumpleaños porque significa que se hacen un año mas viejos, y a medida que va pasando el tiempo, los años se acumulan y menos gusta jeje



Sin embargo, a mi me hace mucha ilusión que llegue este mes, y no es porque lo celebre a lo grande, o tenga muchos amigos que me den una sorpresa, o reciba muchos regalos, no, nada de eso, lo celebro en casita, con la familia, no puedo decir que lo celebre con amigos, porque apenas tengo, pero bueno ellos se lo pierden, y regalos, los que me puedan hacer mi familia y mi novio, así que no muchos jajaja

Pero no se, este mes, de otoño, octubre, es especial por si solo, porque es el mes en el que nací, y siempre me va a hacer ilusión llegar a el.

Tiene bastantes acontecimientos, como por ejemplo el día mundial de los animales, a continuación os pongo todos, con las fechas para que sepáis algo mas de este bonito mes.

Acontecimientos en octubre


Texto sacado de la wikipedia


Y bueno, ahora paso a deciros en que día nací, porque le he dado mucha importancia al mes, pero el día no es menos, es un numero, que también me ha encantado siempre, y fue mi favorito, hasta que llego el día que empece a salir con mi chico, y ahora tengo 2 números favoritos.


Yo, Carolina, nací un 27 de octubre de 1993, a las 4 de la madrugada,  y estoy apunto de cumplir los 20 años jeje
Paso del 1 al 2, ya no tengo dieci... muchos, ahora tendré 20, que mas tarde pasaran a ser veintitantos, hasta llegar al numero 3, pero bueno, para eso todavía queda mucho.

Y nada mas, solo quería hacer honor a este mes y dedicarle esta entrada, porque se lo merece, por que es y sera siempre mi mes preferido, al que me hace ilusión llegar, el que me hace ilusión nombrar, el que me da un año mas, y me ve crecer...

Hasta aquí el post de hoy, espero que por lo menos os haya entretenido.

Un besito

Nos leemos =)

4 comentarios:

  1. jajajaj nada nada! que a ti lo que te gus de octubre e que es tu cumpleaños jajajaja no me engañas!! un besazo enorme!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  2. Yo cumplí 24 hace 3 días, y a diferencia que tú odio que se acerque mi cumpleaños porque odio hacerme mayor, jajaja.

    No todos tenemos un gran grupo de amigos con los que celebrarlo, pero para mí es más importante poder celebrarlo con mi gran familia que siempre está ahí, con mi chico y con 2 o 3 amigos que son los que tengo, pero son de verdad y valen por 10 :D.

    ¡¡Así que disfruta lo que te queda de tus 19, que cuando pasas al 2 ya van a un ritmo de vértigo!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh pues feliiciidadess!! con un poquito de retraso pero bueno.
      Si, lo que decía yo en la entrada, no a todo el mundo le gusta cumplir años.
      La verdad es que si, la gente que vale es la familia y la pareja, para que queremos mas.
      Muchas gracias por pasarte.
      Un besito

      Eliminar